Servicios

Comedor

El servicio de comedor, gestionado por ARAMARK, elabora menús equilibrados y nutritivos, siempre asesorados por expertos nutricionistas para que los alumnos disfruten cada día de una comida casera y saludable y supervisados por las autoridades sanitarias.

ARAMARK cocina directamente en nuestras instalaciones lo que puede garantizar aún más la calidad del servicio.

Contamos con menús especiales para alumnos alérgicos (celíacos, proteína de lactosa, huevo etc.)

Les facilitamos además una propuesta de menú para cenas para alcanzar una óptima y completa dieta diaria.

Transporte – Ruta

Rosmat es la empresa encargada del servicio de transporte escolar del colegio.

Disponemos de rutas que cubren las principales zonas de Sevilla y Aljarafe, Mairena, Bormujos, Tomares, Castilleja. etc

El colegio ofrece además rutas de acercamiento para los alumnos de Bachillerato.

Contamos con la posibilidad de contratar ruta completa o media ruta.

Uniformes

El proveedor de uniformes del colegio es Neck&Neck.

La adquisición de las prendas que componen el uniforme podrá realizarse sólo a través de su página web  http://www.neckandneck.com

Para facilitar la gestión del proceso de compra ponemos a disposición de las familias un lugar en el colegio donde se pueden probar las prendas a sus hijos a través de un muestrario de tallar y donde también son asesorados sobre cómo realizar su pedido online.

Guía de compra

Extraescolares

Las actividades extraescolares están encaminadas a procurar la formación integral del alumno en aspectos referidos a la ampliación de su horizonte cultural y deportivo, contribuyen también a reforzar el concepto del buen uso y aprovechamiento del tiempo libre.

Las actividades extraescolares consiguen despertar inquietudes o reforzar sus conocimientos en algún área artística o deportiva determinada.

La lista de actividades extraescolares que hoy en día puede realizar un alumno de Highlands Sevilla es amplia y variada y tanto los profesores como los padres de familia debemos ayudarles y orientarles en la elección de esas actividades.

Campamentos

Contamos con una completa oferta de campamentos de verano. El Colegio Highlands, a través de sus clubes Faro y Alpes, organiza distintos campamentos para chicos y chicas por edades y temáticas que permiten que sus hijos aprendan, se diviertan y se formen mientras disfrutan de sus vacaciones.

Para más información: www.missioncamps.es