Excelencia académica
100 Aprobados en PEvAU
8.18 Nota media PEvAU sobre 10
21 Alumnos con nota superior a 13
Queremos estimular en nuestros alumnos el deseo de dar siempre lo mejor de sí mismos en todos los ámbitos de su vida. Personalizamos el aprendizaje.
Esto implica motivarlos a alcanzar los mejores resultados como estudiantes para así poder contribuir mejor al bien de los demás.
Educamos para la vida: nuestros programas académicos se centran en la adquisición de conocimientos, competencias y habilidades, y en el desarrollo de aquellas virtudes y actitudes que necesitamos para desarrollarnos en plenitud como personas y convivir con los demás.
Queremos promover la creatividad, el pensamiento crítico y la autonomía del alumno.
Para ello, ponemos a su alcance:
- Un sólido proyecto curricular
- Innovación: una pedagogía Propia (SUNRISE PROGRAM)
- Solidos Proyectos para trabajar la competencia matemática y la competencia lingüística
- Un Proyecto tecnológico propio (Realmente Conectados)
El alumno adquiere así, una clara y sólida estructura mental impregnada de principios y valores. Todo su esfuerzo se ve recompensado con unos buenos resultados en las evaluaciones oficiales, pruebas de acceso a la Universidad y en el éxito de nuestros Alumni en el mundo universitario y profesional.
«Excelentes personas, estudiantes excelentes»
Un sólido proyecto curricular
Con objetivos pedagógicos ambiciosos y contenidos rigurosos en las áreas científica, humanística, física y artística.
Innovación
Una pedagogía propia (SUNRISE PROGRAM) basada en las últimas investigaciones en neurociencia y psicopedagogía, con las mejores estrategias y recursos didácticos. Nuestro sistema de enseñanza se basa en la estimulación temprana, el aprendizaje por descubrimiento, y el fomento de la creatividad y la investigación. Parte de un enfoque que va más allá de la mera recepción, memorización y aplicación de lo aprendido. Se basa en metodologías como el aprendizaje cooperativo, el aprendizaje basado en proyectos, las rutinas y destrezas del pensamiento y las funciones ejecutivas. A través de ellas potenciamos en nuestros alumnos:
- Unos conocimientos sólidos y una gran capacidad para relacionarlos unos con otros, para dar razones de sus puntos de vista y decisiones.
- La capacidad de asombro, que suscita en ellos la curiosidad por conocer la realidad y el interés por cuestionarse las cosas e investigar los problemas.
- La proactividad, que les hace plantearse nuevos interrogantes y proponer enfoques diferentes.
- La reflexión sobre sus propios procesos intelectuales, aprender a dar su opinión y tener criterio. Descubrir su propia voz.
- La capacidad de análisis, síntesis y relación.
Desarrollo de la competencia lingüística y matemática
Sólidos programas de oratoria y habilidades de comunicación, programas de expresión escrita y escritura creativa.
Un proyecto tecnológico propio (Realmente Conectados)
Que incorpora la tecnología de forma gradual, progresiva y adaptada para llegar a todos los alumnos por distintos cauces (pizarras digitales interactivas, robótica y programación, realidad aumentada, impresión 3 D, proyectos STEAM).