Comienza un nuevo curso lleno de ilusión
Arranca el curso 2026-2027 y en Highlands School Sevilla lo hacemos con la emoción de los reencuentros, la ilusión de los nuevos comienzos y las ganas de vivir juntos todo lo que nos espera durante este año.
Los primeros en volver al colegio han sido nuestros alumnos de Infantil y Primaria, que regresaron el 7 de septiembre para llenar de nuevo las aulas de aprendizaje, alegría y amistad. Al día siguiente se incorporaron los alumnos de Secundaria y Bachillerato, completando así el regreso de toda la comunidad educativa.
Con el inicio de este nuevo curso llegan también nuevos retos, oportunidades de crecimiento, aprendizajes y experiencias que nos ayudarán a seguir formando personas íntegras, preparadas para afrontar el futuro con confianza y entusiasmo.
La alegría de volver a estar juntos se ha hecho sentir desde el primer día. Los pasillos han recuperado su energía, las aulas su actividad y el colegio su esencia: una gran familia que crece y avanza unida.
Además, queremos dar una bienvenida muy especial a todas las familias que se incorporan este año a Highlands School Sevilla. Gracias por confiar en nosotros para acompañaros en la educación y el crecimiento de vuestros hijos. Estamos deseando recorrer este camino junto a vosotros y compartir una etapa llena de aprendizajes, valores y grandes momentos.
¡Bienvenidos a un nuevo curso! Estamos felices de volver a estar juntos y de seguir creciendo como familia Highlands. 💙💛