
El Colegio HIGHLANDS SEVILLA les da la bienvenida y espera que nuestra propuesta educativa sea la más apropiada para su familia. Llámenos, estaremos encantados de atenderle.
DEPARTAMENTO DE ADMISIONES
Esther Márquez
Teléfono: 95 599 01 50 Móvil: 606 865 494
e.marquez@highlandssevilla.es
¿En qué consiste nuestro proceso de admisión?
Elegir colegio para los propios hijos es una decisión de gran trascendencia. Una buena educación es la mejor de las herencias y es una tarea en la que los padres son los principales protagonistas y el colegio, su principal colaborador.

Entrega de Presolicitud de ingreso
Rellenar y entregar en Secretaría o por correo electrónico la Presolicitud de Ingreso, una carta de presentación y una fotografía familiar.

Entrevista personal
Una vez recibida esta documentación el colegio concertará una entrevista con los padres del alumno de una hora aproximada de duración. Ese día se concertará otra cita para conocer al candidato.

Confirmación por parte del colegio
Tan pronto como sea posible, el colegio se pondrá en contacto con las familias para notificarles la admisión.
Para los casos de renovación de interés (por habernos dejado en otras ocasiones su solicitud de ingreso), fidelidad que agradecemos, no será necesario dejar de nuevo toda la información; tan solo una carta o nota junto a la presolicitud, en la que nos manifieste que sigue interesado, para tener en cuenta su solicitud a la hora de cubrir las bajas que se produzcan.
Otra forma de conocer nuestro sistema e instalaciones es asistiendo a nuestros OPEN DAYS o jornadas de puertas abiertas, confirmando su asistencia a través del correo info@highlandssevilla.es.