HOMENAJE A LA BANDERA

¡Con qué alegría hemos celebrado nuestro Homenaje a la Bandera acompañados de un piquete de la Fuerza Terrestre de Sevilla!.

El acto, con el que inculcamos un profundo respeto y amor a la patria a nuestros alumnos, ha comenzado con la bendición de la Bandera que ha realizado el P.Borja Mac-Crohon y que ha sido  portada por nuestro alumno Alfonso Pascual, y poco después su significado ha sido explicado por el Subofcial Mayor, D. José Sarasa, que nos ha acompañado en el acto.

Tras su intervención, el piquete ha realizado los honores a la Bandera que ha sido izada por nuestros alumnos Ángela de la Gala y  y Juan López García. Después, nuestra directora, Fidelma Grealy, ha intervenido haciendo especial hincapié en su discurso a la vocación de servicio que tan dentro tienen los militares y que debe ser una actitud de todos nosotros.

El profesor José María Rubio también ha participado recitando un poema sobre los caídos por España y danto paso a la Ofrenda Floral a la Virgen del Pilar. Durante la ofrenda, realizada por la alumna María Fernández Gómez de Terreros se ha pedido por los caídos por España, por las víctimas del coronavirus, y se ha recordado especialmente a todos los abuelos de las familias del colegio, quienes con fuerza transmiten en la familia el amor a España y que por prudencia, no han sido convocados al colegio este año. También, a los pies de la Virgen, la alumna Matilde Torrico, ha depositado la bandera del colegio.