UNA MEDIA DE 8,56 Y 100% DE APROBADOS EN LA PEVAU

Más de 100 alumnos se han presentado a las pruebas de Selectividad y todos la han superado logrando alcanzar una nota media de 8,56. Además, el 48% ha logrado alcanzar una puntuación superior a 12 y el 21% se ha situado por encima de 13. Una excelente noticia que aún se hace mayor al comprobar que nuestro alumno Luis Fernando García Lobatón ha obtenido un 13,95 sobre 14 situándose como la segunda mejor nota en la provincia de Sevilla.  Éxito importantísimo ha sido también el de nuestras alumnas Cristina Arcos que ha obtenido un 13,94; Carmen Dávila con 13,83; Inma Gómez con un 13,75 e Isabel Hidalgo con 13,73.

También es especialmente destacable la nota media de inglés que han obtenido nuestros alumnos y que se sitúa en  8,42, reflejando la solidez de nuestra Formación Internacional.

Si las notas de Selectividad son siempre importantes porque representan la llave para entrar en la carrera y la Universidad deseada, este año muestran además el enorme grado de madurez de nuestros alumnos y  la gran capacidad de adaptación del acompañamiento que ofrece el colegio. ¡Enhorabuena a la XV Promoción! ¡Culmináis vuestra formación escolar con excelentes resultados académicos, espirituales y humanos!