ESTHER FERRER, LA PROEZA DE SUPERAR EL BACHILLERATO DUAL EN 18 MESES

 

Esther Ferrer, alumna de 4º de ESO, ha realizado la proeza de superar el Bachillerato DUAL en tan sólo 18 meses y  con una media de sobresaliente en la mayoría de las asignaturas.

Haber logrado este reto implica no sólo un altísimo nivel de inglés, sino también el entrenamiento de la voluntad, del afán de superación y de la capacidad organizativa. Actitudes que, inspiradas por nuestro lema “Semper Altius”, el colegio trabaja con sus alumnos a lo largo de toda su trayectoria escolar y de la que ellos mismos recogen el fruto.

El Programa de Bachillerato DUAL Americano, que ofertamos en colaboración con Language Kingdom y que habitualmente se realiza en 30 meses, logra que los alumnos alcancen la doble titulación: la española y la americana, abriéndoles la puerta a realizar sus estudios universitarios en EEUU, y acelerando alcanzar el nivel C1 de inglés.

La oferta de este programa nace de uno de los valores diferenciales del colegio: su Formación Internacional, que va más allá de la mera enseñanza de  otros idiomas para proporcionar su auténtico dominio y el conocimiento de su cultura implícita. Esta es la verdadera formación internacional que ensancha el horizonte intelectual del alumno y lo convierte en protagonista de la transformación del mundo.