RECONOCIMIENTOS LITERARIOS DEL DIARIO ABC

Dos de nuestros alumnos de 4º de ESO logran hacerse con distintos galardones en diferentes concursos literarios organizados por el diario ABC. El primero de los alumnos premiados ha sido José Martínez-Gijón Saucedo que con su trabajo “Las etapas de mi vida”, ha conseguido alzarse como ganador del IV Premio de Narrativa Escolar Mezquita-Catedral de Córdoba al que se presentan cientos de estudiantes procedentes de toda Andalucía. (https://cutt.ly/9znq3te)

Por su parte, nuestro alumno, Alberto de Leopoldo Peñas, también ha logrado situarse como Segundo Clasificado con su relato “Aferrada a la vida” en el certamen Antonio Machado, organizado por el mismo diario y por la Fundación Unicaja con el fin de dar a conocer al poeta de la Generación del 98 entre los estudiantes sevillanos. (https://cutt.ly/6znwjaZ)

Con la presentación de nuestros alumnos a distintos certámenes y premios literarios, el colegio persigue acrecentar la afición por las humanidades y estimular los valores de esfuerzo y superación entre sus alumnos, mostrándoles que son estos los valores que conducen al éxito.