¡UNA DÉCADA ENTRE LOS 100 MEJORES COLEGIOS DE ESPAÑA EN EL RANKING DEL PERIÓDICO EL MUNDO!

¡Volvemos a conseguirlo! ¡Highlands School Sevilla cumple una década entre los 100 mejores colegios de España en el ranking del periódico El Mundo!

Para elaborar este ranking, el diario evalúa a más de 1.000 centros escolares. Sólo 13 de los incluidos en el ranking son de Andalucía, y de ellos exclusivamente 5 colegios son de Sevilla, siendo nuestro colegio, el único privado y católico de la provincia.

La evaluación de El Mundo se realiza en torno a 27 criterios que profundizan en el modelo de enseñanza, la oferta educativa y los medios materiales de cada centro.

La publicación destaca de nuestro colegio la Excelencia Académica, Formación Internacional, Formación Católica e Integral y Acompañamiento Personal como pilares de nuestro modelo educativo, la posibilidad de cursar el Bachillerato Dual Americano en Secundaria, el inicio del aula de un año y la previsión de apertura en septiembre para alumnos desde los 4 meses.

Un año más, nuestro colegio ha visto reconocida su labor apareciendo entre los mejores colegios de nuestro país.

Formar parte de este ranking, sólo es posible gracias a los formadores, alumnos y padres, en definitiva, a toda la familia Highlands. ¡Enhorabuena porque es vuestra labor y confianza diaria la que hace que nuestro colegio mejore constantemente, y sea lo que nuestros alumnos y familias merecen! Proud to be Highlands!