25 CAUSAS SOLIDARIAS + 1

Comenzamos la campaña “25 Causas Solidarias + 1” que, enmarcada en el proyecto Highlands Solidario con el que inculcamos a los alumnos que ellos son los protagonistas de la transformación del mundo, persigue involucrar a alumnos, padres de familia, profesores y toda nuestra comunidad educativa para ayudar a quienes más lo necesitan.

La campaña, que ya hemos inaugurado colaborando con la Comandancia Naval de Sevilla en la recaudación de alimentos destinados a la asociación «Los 300 voluntarios de Sevilla», volverá a abarcar un gran número de acciones en las que, una vez más, la concienciación, el desarrollo de la capacidad de emprendimiento del alumno y su implicación serán el verdadero motor que las empuje. Este año, además, se prestará especial atención a los que de un modo u otro están siendo los más afectados por el coronavirus.

Con esta iniciativa, el colegio da continuidad a la campaña “25 Causas Solidarias: Cámbiale el rumbo al mundo” con la que el curso pasado quiso conmemorar su 25 aniversario haciendo redundar su celebración en un bien social.

Gracias a ella, los más de 1.400 alumnos que componen el colegio, con el apoyo de familias y del resto de la comunidad educativa, lograron recaudar más de 17.800 euros y cientos de cajas de alimentos, juguetes, material escolar e incluso trajes de flamenca que fueron destinados a entidades como Andex,Fundación El Gancho,Acción contra el Hambre,Autismo Sevilla,Proyecto Hombre,Red Madre o Nuevo Futuro.

¡Gracias a todos los que lo habéis hecho posible!