¡PRIMERA SEMANA SUPERADA!

¡Muchísimas gracias a todos!

Ha sido una semana cargada de ilusiones, emociones y reencuentros que ha transcurrido con mucha normalidad, tranquilidad y orden.

Queremos agradecer y dar nuestra más sincera enhorabuena a toda la familia Highlands por hacer la vuelta al colegio posible.

A los padres de familia, por vuestra paciencia y compromiso, acogiendo con paz las molestias que las exigencias de nuestro protocolo de seguridad suponen para la entrada y recogida del colegio. ¡Gracias por vuestra comprensión y colaboración!

A los alumnos, por vuestra responsabilidad, capacidad de adaptación y aceptación de las condiciones que marca el protocolo. ¡Gracias por la alegría y la vida que aportáis!

A todos los profesores, que os esforzáis por vivir con normalidad esta situación tan atípica, y por vuestra entrega que se incrementa cada día para el bien de nuestros alumnos.

Y también a todo el personal del colegio: limpieza, mantenimiento, vigilancia, administración, comedores, rutas, etc. Que colaboráis de manera especial para el desarrollo de la actividad diaria de nuestros alumnos y familias. ¡Todos comprometidos para que la vuelta al colegio continúe siendo un éxito!

¡Gracias por vuestra confianza! Proud to be Highlands!