¡TODO PREPARADO PARA RECIBIR A NUESTROS ALUMNOS! ¡CON CÚANTA ILUSIÓN LES ESPERAMOS!

Test serológico realizado a todo el personal del colegio, señalética, aulas preparadas, protocolo de prevención para familias, alumnos, profesores y personal del colegio, planos de acceso, etc.

Durante estos meses hemos preparado el colegio; adaptando espacios, protocolos, recreos, comedores, instalando numerosos puntos de higiene y desinfección, estableciendo diferentes itinerarios y accesos para evitar la concentración del alumnado, y otras medidas que contempla nuestro protocolo Covid-19.

Porque lo que más nos importa es nuestros alumnos y sus familias, hemos estado trabajando con expertos y profesionales adecuando el colegio para abrir nuestras puertas el próximo 10 de septiembre con todas las medidas de seguridad e higiene necesarias para afrontar la nueva vida escolar y recibiros con los mejores protocolos.

De esta manera, hemos habilitado el colegio para garantizar la total seguridad de todos nuestros alumnos en todos los espacios y lugares que utilicen (aulas, comedores, rutas, patios…) cumpliendo con los protocolos Covid-19.

Además hemos reforzado los sistemas de comunicación y videoconferencia para asegurar que el 100% de nuestros alumnos sigan formándose tanto de forma presencial como online, si las circunstancias personales de cada uno así lo precisaran.

¡Nuestra prioridad es la seguridad de nuestros alumnos y lo mejor para nuestras familias!

Proud to be Highlands!