PRESENTACIÓN BACHILLERATO DUAL AMERICANO 2020-2021

Tras un primer año de experiencia exitosa con la instauración del Bachillerato Dual Americano (BDA) en nuestro centro, dirigido a nuestros alumnos de 2º de ESO a 1º de Bachillerato.

Desde el Departamento de Lenguas Modernas del colegio junto con LKIDIOMAS, queremos invitar especialmente a los padres de alumnos que actualmente cursan 2º, 3º y 4º de la ESO.

La presentación de este programa para el presente curso tendrá lugar de manera virtual a través de la plataforma ZOOM, el próximo día 9 de Octubre a las 15:30h. Podrán acceder a la misma mediante el siguiente link: https://us02web.zoom.us/j/84205190663

Se trata de un programa innovador y de calidad, que permite a nuestros alumnos obtener el bachillerato estadounidense (US High School Diploma) a la par que realizan el curricular español, adquiriendo los mejores niveles de competencia. El objetivo primordial en BDA es preparar a los futuros universitarios para el mundo de hoy en día, bien sea como puro enriquecimiento educativo, o como herramienta de diferenciación y acceso a universidades, no sólo de EEUU, sino de todo el mundo.

Este curso podemos empezar el programa más tarde que en otros, puesto que los alumnos siempre disponen de hasta 12 meses (10 + 2) desde el día de la sesión de formación en el colegio, para completar sus asignaturas del primer año del programa. ¡Les esperamos!

PRESENTACIÓN BACHILLERATO DUAL AMERICANO 2020 2021 Colegio Privado Sevilla