PRESENTACIÓN BACHILLERATO DUAL AMERICANO 2020-2021

Tras un primer año de experiencia exitosa con la instauración del Bachillerato Dual Americano (BDA) en nuestro centro, dirigido a nuestros alumnos de 2º de ESO a 1º de Bachillerato.

Desde el Departamento de Lenguas Modernas del colegio junto con LKIDIOMAS, queremos invitar especialmente a los padres de alumnos que actualmente cursan 2º, 3º y 4º de la ESO.

La presentación de este programa para el presente curso tendrá lugar de manera virtual a través de la plataforma ZOOM, el próximo día 9 de Octubre a las 15:30h. Podrán acceder a la misma mediante el siguiente link: https://us02web.zoom.us/j/84205190663

Se trata de un programa innovador y de calidad, que permite a nuestros alumnos obtener el bachillerato estadounidense (US High School Diploma) a la par que realizan el curricular español, adquiriendo los mejores niveles de competencia. El objetivo primordial en BDA es preparar a los futuros universitarios para el mundo de hoy en día, bien sea como puro enriquecimiento educativo, o como herramienta de diferenciación y acceso a universidades, no sólo de EEUU, sino de todo el mundo.

Este curso podemos empezar el programa más tarde que en otros, puesto que los alumnos siempre disponen de hasta 12 meses (10 + 2) desde el día de la sesión de formación en el colegio, para completar sus asignaturas del primer año del programa. ¡Les esperamos!