AGRADECER Y SER AGRADECIDO

Desde estas líneas queremos agradecer las múltiples muestras de gratitud y cariño que nos estáis trasladando muchas familias del colegio. Se nos ensancha el corazón al comprobar el afecto que nos une a alumnos, padres de familia y equipo docente, siendo capaces de entregar lo mejor de nosotros mismos en circunstancias difíciles.

Como muestra compartimos el vídeo con el que nos han sorprendido nuestros alumnos de Bachillerato, agradeciendo la labor de sus profesores. ¡Gracias a vosotros por ser un ejemplo!.

Con este mismo espíritu de cariño, esfuerzo y superación, los formadores de las diferentes etapas han querido levantar también los ánimos haciéndonos llegar maravillosos vídeos y fotografías, que transmiten un mensaje de esperanza a toda la familia Highlands School Sevilla.

Equipo de Primaria Masculino de Inglés transmitiendo a sus alumnos ánimo y fortaleza: ¡gracias!

Vídeo “Resistiré” Equipo Primaria Femenino.

Vídeo «I,ll be there for you» Equipo Primaria Masculino.

Vídeo “We are the world” Profesores de Secundaria y Bachillerato.

Tampoco nos queremos olvidar de todas las personas que no lo están pasando bien en estos momentos difíciles, ni de quienes están trabajando sin descanso en primera línea para vencer esta pandemia. Gracias a todo el personal sanitario, Fuerzas Armadas, Guardia Civil, policías, sacerdotes, servicio de limpieza, transportistas… ¡Gracias a todos!

Siempre unidos y ahora mucho más. ¡Juntos lo conseguiremos!

#Resistiré #YoMeQuedoEnCasa