¡ORGULLOSOS DE NUESTROS ALUMNOS Y FORMADORES!

El viernes 14 de marzo, se decretó el cierre de los centros educativos de Andalucía. En respuesta a esta medida, todo nuestro equipo de formadores se puso en marcha para crear, en un tiempo récord, un sistema de educación online adaptado a cada curso, pudiendo así continuar con la formación integral que ofrecemos a nuestros alumnos.

Gracias a los soportes digitales a los que ya están acostumbrados nuestros alumnos, se trabaja desde casa. Este sistema les está permitiendo mantener un contacto continuo con sus profesores, y llevar a cabo sus actividades diarias, siendo especialmente acompañados por el equipo docente en su aprendizaje. Prefectura, orientación, tutores… continúan su plan de formación por este medio.

Está permitiendo a todo el equipo del colegio cuidar el acompañamiento a las familias, poniendo a su disposición el Departamento de Orientación, con sesiones individuales en función de la necesidad de cada uno de nuestros alumnos, tutorías, etc. Todo nuestro equipo a su disposición, para facilitarles todo aquello que les pueda ayudar en esta situación de adversidad.

Estamos muy orgullosos de la rápida capacidad de adaptación que han tenido nuestros alumnos para continuar con su formación. Han demostrado una gran madurez a la hora de afrontar las nuevas circunstancias, trabajando de la mejor manera posible,  haciendo de nuestro lema “Semper Altius” su seña de identidad.

Conscientes que esto es un trabajo en equipo, agradecemos a todas nuestras familias su gran esfuerzo, confianza y cariño.

Compartimos algunas fotografías que hemos recibido de nuestros alumnos.

¡Mucho ánimo para todas las familias! ¡Juntos lo superaremos!

#HighlandsAtHome   #YoMeQuedoEnCasa

#AcompañamientoPersonal #SiempreContigo #SiempreAquí