Highlands School Sevilla en casa (leer más)

Viernes,14,marzo%%

El pasado 14 de marzo, se decretó el cierre de los centros educativos de Andalucía. En respuesta a esta medida, todo nuestro equipo de formadores se puso en marcha para crear, en un tiempo récord, un sistema de educación online adaptado a cada curso, pudiendo así continuar con la formación integral que ofrecemos a nuestros alumnos.

El lunes 16 de marzo, comenzaron los alumnos su primer plan semanal de trabajo en casa acompañados por sus profesores. Gracias a los soportes digitales a los que están acostumbrados nuestros alumnos continúan trabajando desde casa sus actividades diarias, manteniendo un continuo contacto con sus formadores.

Este sistema también está permitiendo a todo el equipo del colegio cuidar el acompañamiento a las familias, poniendo a su disposición el departamento de Orientación, sesiones individuales en función de la necesidad de cada uno de nuestros alumnos, tutorías, etc. Todo nuestro equipo a su disposición, para facilitarles todo aquello que les pueda ayudar en esta situación de adversidad.

En nuestro apartado de noticias podrán ver cómo estamos viviendo el confinamiento causado por el covid 19.

Nos unimos en oración pidiendo por todos aquellos que están sufriendo a causa de esta situación y damos gracias a todas las personas que con su trabajo y entrega, están ayudando a los enfermos y luchando para vencer esta pandemia.

Un colegio, es también una familia que se une para superar cualquier obstáculo. Crezcamos ante la adversidad.

¡Juntos lo superaremos!  Proud to be Highlands!