LAS INICIATIVAS DE HIGHLANDS SCHOOL EN LA 2 Y EN CANAL SUR

Si diseñar iniciativas nuevas y eficaces siempre es importante, lo es aún más en situaciones difíciles en la que estudiantes y familias necesitan de mayor ayuda. En este sentido, algunas de las que está poniendo en marcha el colegio durante la situación generada por el coronavirus, han sido ya recogidas por algunos medios de comunicación.

La primera de ellas hace referencia a los vídeos explicativos que realizan nuestros profesores para facilitar el aprendizaje de los alumnos. En esta ocasión, el programa “Aprendemos en casa” de La 2, ha emitido el tutorial realizado por nuestro profesor José Luis Ríos para enseñar matemáticas a sus alumnos de 4º de ESO. Ver corte La 2

La segunda se centra en las facilidades que está ofreciendo el colegio a las familias para suavizar la carga económica durante este tiempo. Estas facilidades, que han sido recogidas por Canal Sur en sus informativos de la tarde, abarcan desde la supresión de las cuotas de comedor, transporte y extraescolares, hasta la reducción de la escolaridad en diferentes etapas educativas. Ver corte Canal Sur.