HIGHLANDS SCHOOL SPIRIT DAY

Celebramos el  Highlands School Spirit Day, un día dedicado a ensalzar los valores y el espíritu que nos identifica y en el que a través de acciones solidarias, competiciones deportivas y juegos, hemos destacado aspectos como el compañerismo, la solidaridad, el trabajo en equipo, el esfuerzo o la gratitud.

La jornada ha comenzado con la “Carrera contra el Hambre” en la que han participado los alumnos de Infantil, Primaria y Secundaria así como muchos de sus profesores e incluso padres de familia. Los beneficios que se recojan a través de esta acción estarán destinados a Acción contra el Hambre como otra iniciativa más de nuestra campaña 25 Causas Solidarias.

Posteriormente, el día ha continuado con actividades como fútbol, carreras de relevos o juegos deportivos en las que profesores y alumnos han participado juntos. Además, los alumnos han querido mostrar su agradecimiento a los directores y profesores a través de actuaciones musicales, el regalo de tartas u ofrendas de oración.

Tampoco ha podido faltar la oración del Ángelus o la celebración de la Santa Misa que ha sido ofrecida especialmente por nuestro equipo docente.

Ver galería de imágenes.