LA NAVIDAD LLEGA A HIGHLANDS

La Navidad ha llegado a Highlands School inundándolo de inmensa alegría. Un especialísimo Belén Viviente protagonizado por nuestros alumnos de 2 a 5 año ha hecho recordar a padres de familia, abuelos y profesores, el gran misterio que esconde la Navidad. Las aulas se han convertido en posada, bosque, Oriente y pesebre, haciendo hincapié en los momentos más importantes que revivimos en estas fechas.

Para poder hacerlo, alumnos y profesoras se han caracterizado de pastores, mulas, bueyes, Reyes Magos, estrellas, la Virgen María y S. José. ¡Tampoco ha faltado un Niño Jesús de carne y hueso!

No menos entrañable han sido las representaciones con las que los alumnos de 1º a 4º de Primaria nos han deleitado. Por el escenario han desfilado Reyes Magos, bailarinas, ángeles, el Sr. Scrooge, pastores, tamborileras, carolers, y hasta soldados de plomo, indios de juguete, osos e infinidad de personajes que a través de villancicos cantados en español, inglés y francés, nos han mostrado que es el Niño Dios quien reside en nuestros corazones.

Por su parte, los alumnos de 5º y 6º de Primaria, capitaneados por el equipo docente, ha organizado un mercadillo benéfico en el que hemos disfrutado de buñuelos, castañas asadas, villancicos y manualidades realizadas por nuestros alumnos con el objetivo de ayudar a diferentes conventos de Sevilla.

Mención especial también merece nuestro coro que ha aderezado con su conjunto de voces armónicas muchas de las representaciones. ¡Feliz Navidad!

Ver vídeo resumen Etapa Infantil.
Ver vídeo resumen Primaria Masculino y Christmas Craft (4º y 5º femenino y masculino)
 Ver vídeo resumen Primaria Femenino