25 CAUSAS SOLIDARIAS: 1ª CAUSA «EL SILLÓN AZUL»

Nuestro colegio quiere celebrar su 25 Aniversario no sólo con actividades dirigidas a las personas que formamos Highlands School Sevilla sino también ir más allá para alcanzar a quienes más lo necesitan.

Con el objetivo de crear una cultura de encuentro en la que, como dice el Papa Francisco, “ninguno mire al otro con indiferencia ni aparte la mirada cuando vea el sufrimiento de los demás”, hemos puesto en marcha la campaña “25 causas solidarias” en la que deseamos la implicación activa de alumnos, antiguos alumnos, padres de familia y todo el personal del colegio.

Con el eslogan, “Cámbiale el rumbo al mundo”, hemos arrancado la campaña con la primera causa para ayudar a “El sillón Azul” proyecto de la Fundación El Gancho conocida también por la iniciativa “La Azotea Azul”.

“El Sillón Azul” está trabajando para cambiar todos los sillones de los hospitales públicos de Andalucía con el objetivo de que los familiares que acompañan a los niños enfermos de larga hospitalización, puedan tener un lugar de descanso más cómodo y así, tener fuerza para ocuparse del menor.

En esta ocasión, las promotoras de la causa han sido nuestras alumnas de 6º de primaria quienes se han organizado para, con su esfuerzo y el apoyo de profesores y sus propios padres, organizar la venta de dulces durante el Día de los Abuelos que celebramos el pasado viernes 11 de octubre.

Para conseguirlo, han comprado los ingredientes, cocinado, empaquetado, y servido cerca de unos 40 dulces diferentes. ¡Gracias por vuestra implicación! ¡Muchas personas os lo agradecerán para siempre!.