EUCARISTÍA XXV ANIVERSARIO

El Excmo. Rvdmo. Sr. D. Juan José Asenjo Pelegrina, Arzobispo de Sevilla, ha oficiado la Eucaristía con que se ha inaugurado el nuevo curso escolar en el que Highlands School celebra su XXV Aniversario. La Santa Misa ha sido concelebrada además por otros sacerdotes como el Padre Manuel Salord L.C en representación del Director Territorial de España o nuestro Director el Padre Borja Mac-Crohon L.C

Después de que nuestra Directora, Fidelma Grealy diera la bienvenida al prelado, ha comenzado la celebración de la Santa Misa, en la que el Arzobispo ha destacado que nuestra razón de ser es anunciar a Jesucristo.

Cientos de alumnos, antiguos alumnos, padres de familia, profesores, directores, personal de servicios generales y todos los que formamos el colegio, en un ambiente de profundo recogimiento, hemos dado gracias a Dios por nuestros 25 años de historia y le hemos rogado que siga siendo el Espíritu Santo quien guíe nuestros pasos.

Tras la Santa Misa, el P. Borja Mac-Crohon ha hecho entrega al Arzobispo de un lienzo con la imagen que preside nuestra Aula Magna y que simboliza la cercanía de Jesús con los niños.

Después, el prelado ha bendecido la Sagrada Familia que se alza en el jardín junto a la rotonda y que ha sido esculpida por el padre de familia de nuestro colegio, Jaime Gil-Arévalo, durante el pasado curso académico. Allí le esperaban los alumnos de Infantil y los más pequeños de Primaria quienes, agitando banderines, le han cantado “Feliz, feliz en tu día” por cumplirse el 50 aniversario de su ordenación sacerdotal.

Desde estas líneas, expresamos nuestro sincero agradecimiento a todos los que han hecho posible este inicio de curso tan especial.