25 AÑOS DE HISTORIA

Durante este curso, nuestro colegio cumple su 25 aniversario. Han sido 25 maravillosos años, no exentos de retos, esfuerzo y superación, en los que Highlands School Sevilla ha sabido crecer, consolidarse y abrir camino en el ámbito educativo, creando un estilo e identidad propia que hoy continúa aportando innovación y nuevas metodologías para la formación de personas íntegras en el plano académico, espiritual y humano.

La historia del colegio comienza en 1994, cuando un grupo de familias, con el deseo de impulsar el Regnum Christi en Sevilla, comienza a soñar con la creación de un centro escolar. Poco tiempo después, un grupo de Hermanos Legionarios vendrá a la capital andaluza con la misión de hacer este sueño realidad y a su esfuerzo, irá sumándose, también, el de las consagradas del Regnum Christi. Desde entonces, han sido XIII las Promociones que han pasado por nuestras aulas y más de 800 los alumnos graduados, a los que se sumarán los más de 1.400 que hoy cursan sus estudios con nosotros.

Desde que el colegio comienza su andadura como colegio bilingüe en una pequeña casa situada en la Avenida de la Palmera, hasta alcanzar la dimensión del complejo que ahora se levanta en Montequinto y que aún continúa expandiéndose, han sucedido cientos de cosas.

Es el espíritu de superación que inspira el lema Semper Altius, el que ha empujado al colegio a alcanzar una altísima cota de calidad que, día tras día, trata de perfeccionarse aún más.