PROGRAMA BACHILLERATO DUAL AMERICANO

Nuestro modelo educativo, basado en la inmersión lingüística desde edades tempranas, no sólo quiere alcanzar el bilingüismo en cada uno de nuestros alumnos, sino que persigue avanzar en la internacionalización abriendo las puertas a su futuro profesional a través del desarrollo de todas sus habilidades y del aprovechamiento de todas las oportunidades.

Por este motivo, a partir del próximo curso 2019-2020, nuestros alumnos podrán realizar el Programa de Bachillerato Dual Americano en el colegio. Este programa les permitirá obtener la titulación española y la americana al mismo tiempo. De esta forma, el alumno podrá continuar con sus estudios en EEUU con mayor facilidad y, además, acelerará la obtención del nivel de inglés C1.

La oferta del Bachillerato Dual, que favorece el acceso a una posterior educación internacional, se estructura a través de distintos mecanismos de ayuda para el alumno que contará con el soporte tecnológico del colegio, y con la guía de un profesor de nuestro centro y de un profesor americano.

Con esta iniciativa, el colegio no sólo se consolida como referente en inmersión lingüística en inglés, oferta que complementa con la enseñanza de otros idiomas como el francés, sino que además también avanza en su apuesta por su Programa de Orientación Profesional, persiguiendo un doble objetivo: que el alumno descubra su verdadera vocación profesional y que esté altamente cualificado para encaminarse con éxito hacia ella.