CLAUSURA XIII PROMOCIÓN

Hemos celebrado la Clausura de la XIII Promoción del colegio. La jornada, que ha comenzado tras una de las ceremonias más emotivas del colegio: la Coronación de la Virgen, ha transcurrido en un ambiente lleno de sorpresas en las que han participado alumnos de infantil, primaria y profesorado.

Ya por la tarde y fuera del horario escolar, se celebró la Santa Misa en el Aula Magna del colegio y poco después comenzó la clausura oficial en la que los padres de familia acompañaron a sus hijos en un acto que marca una nueva etapa de sus vidas.

Especial reconocimiento han merecido los alumnos María Eugenia Arcos y Gonzalo Aranda, quienes han sido elegidos por sus compañeros, profesores y equipo directivo como Integra Mullier e Integer Homo por su ejemplaridad académica y humana. También han destacado por su excelencia académica los alumnos Lucía Martínez-Bidón y Mateo Moreno.

Durante el encuentro, la Directora del Colegio, Fidelma Graly  pronunció unas palabras que fueron respondidas por los alumnos Casimiro Barrero y María Carbajosa con un emotivo y ameno discurso.

Tampoco pudo faltar la tradicional proyección de un vídeo realizado en nuestro centro educativo con los mejores momentos de la vida de nuestros alumnos. En él, han tenido especial participación los profesores María García y Álex Ramírez, docentes especialmente significativos para esta generación de alumnos, y los padres de familia padrinos de la promoción, Jacobo Villagrán y Mónica Fernández-Salvador. Ver galería de imágenes