NUESTRO ALUMNO GONZALO ARANDA ÁLVAREZ ENTRE LOS 50 ESTUDIANTES MÁS BRILLANTES PARA BECAS EUROPA

Felicitamos a nuestro alumno Gonzalo Aranda Álvarez por ser finalista del Programa Becas Europa. Él forma parte de los 50 seleccionados, entre más de 3000, de los mejores alumnos de toda España.

Este verano, los ganadores realizarán un recorrido por Europa durante tres semanas para visitar las más antiguas y prestigiosas universidades e importantes instituciones. Además, tendrán la oportunidad de participar en coloquios, encuentros, conferencias, grupos de debate, talleres prácticos y actividades culturales con expertos y autoridades en los ámbitos académicos, científicos, políticos y culturales. De igual modo, los alumnos seleccionados recibirán formación humanística impartida por excelentes profesores universitarios, empezando así a experimentar con ilusión esta nueva etapa de sus vidas.

Los alumnos seleccionados por nuestro colegio para participar en el Programa Becas Europa del próximo año son: Miguel Atienza, Paz Barquín, Manuel del Pino, Ana Montes, Ignacio Azaña e Inés Galnares. El proceso de selección del colegio se basa en el expediente académico y en los principios que son evaluados en el concurso como valores, altas capacidades sociales, creatividad, etc. ¡Enhorabuena a todos! Ver información completa