LA ESCULTURA DE LA SAGRADA FAMILIA YA ESTÁ EN LOS JARDINES DEL COLEGIO

Ya tenemos en el colegio la escultura de la Sagrada Familia, situada en los jardines de la rotonda principal. Esta escultura ha sido realizada y donada por el escultor y padre de familia, Jaime Gil-Arévalo, una imagen con la que no sólo nos ha regalado su mano de obra, sino también su tiempo, inspiración, arte y cariño.

Ha sido su sobrino Juan Gil-Arévalo, quien con paciencia y tesón se ha encargado de los cimientos y fijación de la estatua. Desde estas líneas, nuestro enorme agradecimiento, así como a la generosidad de otros padres de familia que han contribuido económicamente para la compra de los materiales necesarios y han hecho posible el traslado.

Muchísimas gracias a todos por vuestra generosidad. Ante esta Sagrada Familia os encomendaremos siempre de forma especial.
Con la escena que representa la estatua, hemos querido representar a todos y cada una de las personas que conformamos la familia Highlands: padres, alumnos, personal del colegio, abuelos, sacerdotes, consagradas, etc. y al mismo tiempo, tener cerca un medio que nos recuerde, con sólo mirarla, cómo buscar el rostro de Dios.