¡8º año consecutivo entre los 100 mejores colegios de España y el único colegio católico privado en Sevilla!

 

Mejores colegios de Sevilla¡Hoy compartimos con vosotros una magnífica noticia! El periódico El Mundo ha publicado su ranking anual de los 100 mejores colegios de España. Por octavo año consecutivo nuestro colegio ha visto reconocida su labor apareciendo entre los mejores colegios de nuestro país.

Highlands School Sevilla ha sido el único colegio privado católico de esta provincia, que ha entrado en uno de los rankings más prestigiosos del sector educativo, elaborado por El Mundo sobre los 100 mejores colegios privados y concertados de España. Además, este año nuestro colegio avanza un puesto y se mantiene entre los 7 colegios mejor puntuados de Sevilla y entre los 14 de Andalucía. Para elaborar este ranking, el diario evalúa a más de 1.000 centros escolares de acuerdo a 27 criterios que profundizan en el modelo de enseñanza, la oferta educativa y los medios materiales de cada colegio.

El ranking ha destacado que Highlands School Sevilla es “un centro de vanguardia que incorpora una metodología de inmersión lingüística en inglés desde los tres a los 18 años, y aplica herramientas pedagógicas innovadoras, buscando en cada momento que el alumno desarrolle al máximo su potencial”. Además, señala que el colegio “otorga especial relevancia al desarrollo de la habilidad de hablar en público tanto en español como en inglés y en francés, que se imparte desde 3º de primaria hasta 2º de bachillerato”.

Highlands School Sevilla forma parte de la red de colegios Regnum Christi, que cuenta con 165 colegios en el mundo; 7 de ellos en España: Highlands School Sevilla; Cumbres School Valencia, Highlands School Barcelona y Reial Monestir de Santa Isabel (Barcelona) y Highlands School El Encinar, Everest School Monteclaro y Highlands School Los Fresnos (Madrid). Se distinguen por la formación católica, programa de inmersión lingüística (Total English Environment), la excelencia académica y el acompañamiento personal. También forman parte de la red de obras educativas del Regnum Christi 14 universidades en el mundo; entre ellas, la Universidad Francisco de Vitoria (Pozuelo, Madrid), donde se forman 34.000 alumnos.

“Todo el personal del colegio agradecemos un año más la valoración y el reconocimiento que nos hace el diario El Mundo. Continuamos con el reto de seguir acompañando a los alumnos en su maduración personal en esta etapa del camino de sus vidas”. “Es una alegría poder compartir este reconocimiento con las familias que han depositado su confianza en nosotros”, afirman los Directores.

Queremos agradecer este reconocimiento a los profesores, alumnos y padres, en definitiva, a toda la familia Highlands. Enhorabuena porque es vuestra labor diaria la que hace que nuestro colegio mejore constantemente, y sea lo que nuestros alumnos y familias merecen. Proud to be Highlands!