Sacramento de la Confirmación

El pasado viernes, un grupo de 124 personas, entre jóvenes, padres y personal del colegio recibieron el Sacramento de la Confirmación en la Parroquia de Ntra. Sra. de los Ángeles de Montequinto. La ceremonia fue presidida por el Excmo. y Rvdmo. Sr. D. Santiago Gómez Sierra, Obispo auxiliar  de nuestra Diócesis, quien animó a los recién confirmados a vivir con mucha gratitud y responsabilidad este sacramento.

Este es uno de los días más importantes del año para nuestro colegio, pues se culminan , al recibir la efusión del Espíritu Santo, los 3 sacramentos de iniciación cristiana de nuestros jóvenes.

Agradecemos de corazón a nuestro Obispo auxiliar D. Santiago y a nuestro Párroco D. Javier por su cercanía y cariño.

Sacramento de la Confirmación Colegio Privado Sevilla

Sacramento de la Confirmación Colegio Privado Sevilla   Sacramento de la Confirmación Colegio Privado SevillaSacramento de la Confirmación Colegio Privado Sevilla  Sacramento de la Confirmación Colegio Privado Sevilla   Sacramento de la Confirmación Colegio Privado Sevilla   Sacramento de la Confirmación Colegio Privado Sevilla  Sacramento de la Confirmación Colegio Privado Sevilla Sacramento de la Confirmación Colegio Privado Sevilla   Sacramento de la Confirmación Colegio Privado Sevilla   Sacramento de la Confirmación Colegio Privado Sevilla