Formación Católica Integral

Formación espiritual

Perseguimos que cada alumno experimente el encuentro personal con Jesucristo, el amor y la seguridad que transmite, y que descubra a la Iglesia como Madre y Maestra. Por ello, ocupan un lugar central la celebración de la Eucaristía y la Confesión.

Buscamos que amen a Dios.

Formación Católica Integral

Formación en virtudes

Trabajamos para formar personas maduras y libres.

Para ello NOS CENTRAMOS en la formación del carácter y de la voluntad.

Fomentamos el cultivo DE LAS VIRTUDES HUMANAS como medio de superación personal. La disciplina y la educación física se convierten en medios privilegiados para forjar el carácter y desarrollar valores como el respeto, la fortaleza, la perseverancia y el trabajo en equipo entre otras.

Buscamos forjar personas íntegras.

Participación social

Queremos que el alumno viva comprometido con la transformación de la sociedad, según los principios del Evangelio y, por ello, participan en proyectos sociales que fomentan su sensibilidad social y les hace valorar la situación social, familiar y económica en la que viven.

Buscamos que den lo mejor de sí mismos.

Disciplina formativa

La disciplina consiste en hacer descubrir a los alumnos los motivos y valores que originan las normas y no la imposición de un reglamento.

Creemos en la educación mediante la auto convicción que respeta a la persona pues se dirige a la razón y a la voluntad del alumno. Es lo que se conoce como disciplina formativa, que busca no tanto corregir como que el alumno se corrija a sí mismo y que descubra el verdadero proceso de aprendizaje.

Buscamos formar personas con criterio.

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Buscar
  Cómo Llegar
Carretera de Utrera, Km. 4,5 | 41089 Montequinto (Sevilla)
Telf.: 95 599 01 50 | e-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
© Copyright 2012, Legion of Christ. All rights reserved.
Trabaja con nosotros
Mapa Web