Familia Highlands

Alumnos

Proud to be Highlands

Nuestros alumnos: razón de ser del colegio.

Contamos con 9 promociones, así como más de 1400 alumnos cursando sus estudios en la actualidad. Alumnos a los que acompañamos en su crecimiento a lo largo de su etapa escolar.

Buscamos y trabajamos para:

  • Forjar personas íntegras.
  • Que nuestros alumnos den lo mejor de sí mismos.
  • Que nuestros alumnos sean felices.
  • Que desde su experiencia de Dios, se comprometan con el mundo que tienen en sus manos.

Nuestro lema “SEMPER ALTIUS” significa en latín “siempre más alto”. Expresa nuestra aspiración por alcanzar, cada día, el mayor desarrollo integral de nuestros alumnos. Es un ideal alto, pero no podía ser de otro modo, si los padres de familia nos confían a sus hijos.

Padres

Buscamos que nuestros alumnos transmitan la impronta del colegio en todas sus acciones.

Conscientes de que los padres son los primeros y principales educadores de sus hijos y que buscan lo mejor para ellos, asumimos el compromiso de colaborar con ellos en la educación de sus hijos. Es por esto que, en el Colegio Highlands Sevilla, las familias son protagonistas. Su presencia y participación son imprescindibles para culminar nuestro proyecto educativo.

Nos encanta el apoyo de los padres a la hora de organizar el Día de la Familia (Verbena), su presencia en las diversas actividades organizadas por el colegio: peregrinaciones, apostolados, convivencias, talleres de padre, escuela de padres, … como por supuesto en todas las actividades de ámbito académico: clases públicas, concursos de declamación y oratoria, semana cultural, …

Sin los padres nuestro proyecto no tendría sentido.

Profesores

Si hay una seña de identidad por la que Highlands Sevilla se distingue es su profesorado y personal de alto nivel y compromiso. La mejor manera de comprobarlo… formar parte de esta familia Highlands. No lo duden.

Alumni

Los alumnos al concluir sus estudios pasan a formar parte de otra familia, Highlands Alumni. Ser alumno dura unos años pero ser Alumni es para toda la vida.

Nos visitan muy a menudo,  sobre todo los primeros viernes de mes, que asisten a Misa y pueden despúes quedarse en cafetería para reencontrarse con alumnos y profesores, en difinitiva nos siguen demostrando la huella que el colegio dejó en ellos.

Contamos con 10 promociones de antiguos alumnos. Seguimos también en contacto con ellos a través de las redes sociales, envío de comunicaciones, etc.  Celebramos además el DÍA DEL ANTIGUO ALUMNO.