Excelencia Académica

Excelencia académica

Trabajamos y nos comprometemos en sacar lo mejor de nuestros alumnos.

Buscamos no sólo dotar al alumno de conocimientos, sino capacitarle para que sepa aplicarlos en cualquier momento y ámbito de su vida. Para ello, contamos con sistemas pedagógicos de vanguardia y programas de excelencia:

etapas metodo

Método Sunrise (Educación Infantil y Primaria)

Nuestro modelo pone especial énfasis en la necesidad de educar a nuestros alumnos en la habilidad para hablar en público.

El colegio ha  sido  en 2014 y 2010  número 1 en los reultados de selectividad de Sevilla 

Organizamos eventos y concursos internos que ayudan a que nuestros alumnos a que crezcan superándose en el día a día. (clases públicas, Semana Cultural de secundaria, Pregón de Semana Santa, Concurso de Oratoria, Concurso de Declamación, de cálculo mental, spelling bee… etc.)

Excelencia Académica

Formación intelectual

Consiste, sobre todo, en el desarrollo de las habilidades, hábitos y destrezas; en el entrenamiento del uso adecuado de la razón; en la capacidad de emitir juicios rectos, justos y equilibrados; en fomentar la capacidad de análisis, síntesis y relación; y en avivar la curiosidad por conocer la realidad y la Verdad.

De esta manera, nuestros alumnos adquieren una clara y sólida estructura mental impregnada de principios y valores.

Educación diferenciada

La educación diferenciada es, hoy en día, característica DE VANGUARDIA de los mejores modelos educativos. Sobre la base de quel os objetivos educativos y los contenidos son los mismos para niños y niñas, la educación diferenciada es un sistema pedagógico que utiliza un estilo docente adaptado a cada sexo para aprovechar mejor sus cualidades diferenciales y ritmo de maduración, garantizando así una verdadera igualdad de oportunidades.

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Buscar
  Cómo Llegar
Carretera de Utrera, Km. 4,5 | 41089 Montequinto (Sevilla)
Telf.: 95 599 01 50 | e-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
© Copyright 2012, Legion of Christ. All rights reserved.
Trabaja con nosotros
Mapa Web