Proceso de Admisión

El Colegio HIGHLANDS SEVILLA les da la bienvenida y espera que nuestra propuesta educativa sea la más apropiada para su familia.

Llámenos, estaremos encantados de atenderle:
DEPARTAMENTO DE NUEVOS INGRESOS
Esther Márquez
Esther Márquez
Teléfono: 95 599 01 50    Móvil: 606 865 494
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

¿Quieres más información?

Pinche aquí para acceder al formulario de contacto
Pinche aquí para descargar la presolicitud de ingreso 2016-2017
Pinche aquí para descargar la presolicitud de ingreso 2017-2018

¿EN QUÉ CONSISTEN LAS PRUEBAS DE ADMISIÓN?

 

Los pasos a seguir en el proceso de admisión son:

    • Rellenar y entregar en Secretaría o por correo electrónico la Presolicitud de Ingreso, una carta de presentación  y una fotografía familiar.
    • Una vez recibida esta documentación el colegio concertará una entrevista con los padres del alumno de una hora aproximada de duración.
    • Ese dia se concertará otra cita para conocer al candidato.
    • Tan pronto como sea posible, el colegio se pondrá en contacto con las familias para notificarles la admisión.

Para los casos de renovación de interés (por habernos dejado en otras ocasiones su solicitud de ingreso), fidelidad que agradecemos, no será necesario dejar de nuevo toda la información; tan solo una carta o nota junto a la presolicitud, en la que nos manifieste que sigue interesado, para tener en cuenta su solicitud a la hora de cubrir las bajas que se produzcan.

Otra forma de conocer nuestro sistema e instalaciones es asistiendo a nuestros OPEN DAYS o jornadas de puertas abiertas, confirmando su asistencia a través del correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. .


Estos datos formarán parte de un fichero informático de datos personales, propiedad de la Congregación Legionarios de Cristo, titular del Colegio Highlands Sevilla. En cumplimiento con lo dispuesto en la Ley 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos, el titular de los mismos podrá ejercer sus derechos de modificación, rectificación, cancelación y anulación mediante carta dirigida al Centro. El uso del fichero quedará restringido a su titular para el envío de comunicaciones relacionadas con sus actividades.

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Buscar
  Cómo Llegar
Carretera de Utrera, Km. 4,5 | 41089 Montequinto (Sevilla)
Telf.: 95 599 01 50 | e-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
© Copyright 2012, Legion of Christ. All rights reserved.
Trabaja con nosotros
Mapa Web