Acompañamiento personal

Acompañamiento Personal

La educación personalizada tiene en cuenta a cada persona en su singularidad. En nuestro colegio, el docente trabaja con las diferencias que definen a cada alumno: su psicología, sus cualidades, sus limitaciones, su formación previa, su ambiente familiar y social, su historia personal.

Se busca en todo momento la atención a la diversidad a través de distintos medios, actividades y sistemas de seguimiento: a través de los coordinadores de etapa, del Dpto. de orientación, con los profesores de apoyo, dedicación total y absoluta del profesorado en general, y talleres de refuerzo en materias concretas por grupos homogéneos en las distintas etapas.

Igualmente el colegio cuenta con taller de enriquecimiento instrumental para altas capacidades.

Enseñamos técnicas de estudio desde primaria.

Realizamos Evaluación psicológica externa y continuada a lo largo de la etapa escolar de un alumno desde los 5 años: EOS. En el acompañamiento personal del alumno participan, además del profesorado, los coordinadores de estudio, los prefectos de disciplina, tutores de familia, instructores de formación y capellanes ayudando a que cada niño se sienta especial y querido.

Trabajamos con la familia y el gabinete psicopedagógico siempre que sea necesario.

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Buscar
  Cómo Llegar
Carretera de Utrera, Km. 4,5 | 41089 Montequinto (Sevilla)
Telf.: 95 599 01 50 | e-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
© Copyright 2012, Legion of Christ. All rights reserved.
Trabaja con nosotros
Mapa Web