« volver

¡EL PROYECTO DE MURILLO REALIZADO POR NUESTROS ALUMNOS SELECCIONADO PARA LA EXPOSICIÓN DEL MUSEO DE BELLAS ARTES DE SEVILLA!

Se ha inaugurado en el Museo de Bellas Artes de Sevilla la exposición “Celebramos la obra de Murillo” para la cual se han presentado al concurso, trabajos realizados por alumnos de centros educativos de Sevilla y provincia, y estudiantes de la Facultad de Bellas Artes de Sevilla. Estos proyectos están basados en las obras de Murillo para los Capuchinos de Sevilla.

Durante la Semana Cultural celebrada en el colegio, nuestros alumnos de 2º ESO realizaron el proyecto ” Cuadros vivos” sobre Murillo, en el cual se daba vida a sus pinturas. Una parte de este vídeo ha sido seleccionado para la exposición. Es la parte que representa la obra de Santa Justa y Rufina, por las alumnas Matilde Torrico y Leire Silgo. Damos la enhorabuena a nuestros alumnos y a su profesora la Srta. Yolanda de Miñón por este maravilloso trabajo.¡Felicidades!

Aprovechamos la ocasión para invitarles a disfrutar de esta exposición que permanecerá abierta hasta el 27 de septiembre en el Museo de Bellas de Sevilla. La entrada es gratuita.

Ver proyecto realizado por los alumnos de 2º de ESO.