« volver

Acto homenaje a la bandera de España

El día 11 de octubre,  adelantándonos a la celebración del día de la Hispanidad celebramos un acto de homenaje a nuestra bandera, estuvimos acompañados por todos los alumnos del colegio, el equipo docente, el directivo, padres de familia y antiguos alumnos, e incluso abuelos.

Realizamos este acto para inculcar el amor a nuestra patria y la importancia de la bandera como símbolo , rezamos por la unidad de España ante la Virgen del Pilar y dimos gracias a Dios por todo aquello que nos une, en torno a los valores de nuestra patria y por todos aquellos que velan por nuestra seguridad.

Estamos muy agradecidos al Teniente General Gómez de Salazar, por haber podido contar con la presencia de un piquete de honor del Cuartel General de la Fuerza Terrestre, quien rendió los honores de ordenanza a la bandera. Como invitado de honor tuvimos el placer de tener al ilustrísimo Coronel de Caballería DEM y Jefe del Área de Apoyo del CG de la FT: Don Ignacio de Olazábal.

Agradecemos también a Don Luis Manuel Halcón, en representación de la Real Maestranza de Caballería, quien nos donó la bandera de España.

Pueden ver el vídeo en el siguiente enlace: Acto de homenaje a la bandera de España Highlands School Sevilla